CALL TODAY TO START
YOUR FREE CONSULTATION
Offices in Chicago, Rolling Meadows and Melrose Park
CALL TODAY TO START YOUR FREE CONSULTATION
Offices in Chicago, Rolling Meadows and Melrose Park

Abogados en Stickney


Abogados de Stickney y Cook County


Abogado Carlos H. Davalos defiende casos donde el aresto se efecta en la ciudad de Stickney, Illinois.  Le estacion de policia en Stickney se encuentra en 6533 W. Pershing Road, Stickney, Illinois 60402.  Si a usted lo arestan en Stickney, la policia primero lo transferan aqui.  Cuando usted llega en la estacion de policia, estara separado de su familia y familiares. La policia no dejara que sus familiares lo visiten o que hablen con usted mientras en la estacion.

Es imperativo que usted sepa que tiene derechos en este instante la cual la policia talvez le avisa o talvez no.  Por ejemplo, usted tiene derechos fijos de silencio y abogado.  Usted tiene estos derechos aunque usted no habla ingles o es indocumentado.  Si la policia de Stickney pide que usted de una declaracion, es imperativo que usted le diga a los policias de Stickney que usted quiere tener su abogado presente antes de dar una declaracion en frente de los detectives.  Y para mientras, usted quiere mantener silencion hasta que su abogado llegue a la estacion de policia.  No tenga miedo. Aunque las policias le estan gritando y amenazando, a estos derechos ellos estan obligados seguir si usted los pide.  La policia no tendra otra opcion.

Su familia, de ahi, puede contratar un abogado para que vaya a la estacion y lo represente en frente de los detectives de Stickney.  Aunque familiares no se dejan en la estacion, a un abogado se deja y los policias no tienen opcion que dejar la visita del Abogado y sospender la investigacion si un abogado va a visitarlo.  En el evento que haiga corte y cargos criminales, su corte sera en la corte de Bridgeview, localizada en 10220 S. 76th Avenue, Bridgeview, Illinois 60455.

Si usted o un familiar ha sido arestado en Stickney, o esta detenido en la estacion de policia en Stickney, y quiere representacion, contacten Las Oficinas Legales de Carlos H. Davalos.  Podemos ir a la estacion de policia y intentar tumbar la investigacion contra usted,  Y si le dan corte, podemos estar atento de toda la informacion importante para estar lo mas preparado posible el dia de su primera corte y tambien para empezar su caso.  La defense de nuestras oficinas incluye casos criminales, casos penalistas, casos de DUI, y casos de trafico.

Contrate Las Oficinas Legales de Carlos H. Davalos para hecharle la pelea al Gobierno. Tenemos las experiencia y reputacion para ayudarle en su caso.


The Law Offices of Carlos H. Davalos
2210 W. North Ave. Suite 6
Melrose Park, IL 60160

Tel: (773) 312-0234
Chicago Oficinas: 2923 N. Milwaukee Ave.,Suite 911
Chicago, IL 60618

Rolling Meadows Oficinas: 2260 Hicks Road, Suite 409
Rolling Meadows, IL 60008

Bridgeview Oficinas: 7667 W. 95th St.
Suite 203
Hickory Hills, Illinois 60457


Iacdl | Illinois Association of Criminal Defense Lawyers

Abogados Abogado

DUI ISBARated Super Lawyer | Multiple years!

NWSBA

DCBA Ncdd Gravatar