CALL TODAY TO START
YOUR FREE CONSULTATION
Offices in Chicago, Rolling Meadows and Melrose Park
CALL TODAY TO START YOUR FREE CONSULTATION
Offices in Chicago, Rolling Meadows and Melrose Park

2650 S. California Corte

Distrito De Chicago- Corte De Felonias

The National Trial Lawyers | Top 100 Trial Lawyers

NACDL | Member | National Association of Criminal Defense Lawyers

Las Oficinas Legales de Carlos H. Davalos frecuentamente defiende casos en la 2650 S. California en Chicago, cerca de Little Village, sobre varios cargos incluyendo DUI Agravado, Robo en Tienda Agravado, y en audiencias preliminarias en casos de felonias. El building tiene varias salas de corte y tambien oficinas adminstrativas del Cook County State’s Attorney’s Office y Adult Probation. Durante su tiempo siendo fiscal, Abogado Davalos fue estacionado aqui.

Policias Y Agencias De 2650 S. California

La unica agencia que trabaja dentro esta corte es el Chicago Police Department. Dependiendo en donde usted fue arestado y tambien sobre su domicilio las cortes hacen una decision sobre si asignar su caso en esta corte.

Sala 100

Sala 100 normalmente es el primer cuarto que un acusado asignado a esta corte asiste.  Esta sala se dedica a las cortes de fianza donde un juez decide la suma que un acusado tendra que pagar para salir de carcel. Los juezes tambien dan noticia de la fecha de la proxima fecha de corte y sobre el distrito donde el caso sera asignado.  Tambien, esta corte funciona en siendo la sala para las audiencias preliminarias para casos de felonia en Chicago.

En unos casos el policia da testimonia y el juez decide si habia causa probable, en otros, el estado pide una fecha para asignar un “Grand Jury” para decidir si habia causa probable para el aresto. Lo que es importante para el cliente es que hay varias oportunidades y programas dentro esta corte y solamente esta corte que puede causar el retiro de cargos. En casos de narcoticos si la evidencia no es fuerte el abogado puede lograr el retiro del caso. Tambien en casos de robo y robo en tienda donde el cliente quiere asegurar record limpio, eso es posible con programas ofrecido aqui, por ejemplo, Branch 9 Diversion.

Sala 101

La sala 101 es la audiencia primaria sobre el “Arraignment” de casos felonias en Chicago.  Durante esta corte, el juez presidio del distrito de Chicago toma asiento y asigna todos los casos dentro la sala a su propia sala o distrito para arraignment. Arraignment normalmente es el paso del caso donde el cliente niega los cargos y se declara inocente.

Es posible que el caso se va a una corte de suburbio despues de la corte en la sala 101. La razon es que los suburbios tienen salas dedicadas a casos que salen de Chicago y funcionan como salas para esos clientes que viven mas cerca a esos distritos suburbios que de Chicago.

Se debe notar que este cuarto tambien funciona sobre el cuarto de las audiencias de Expungement y Sealing de records criminales en la tarde.

Abogado De La 26TH Y California- Carlos H. Davalos

Es imperativo que su Abogado conozca la navigacion de Corte adentro de la 26th y California si su caso se encuentra ahi. Esto normalmente tendra un afecto significante en su caso. Las Oficinas Legales de Carlos H. Davalos tienen un conocimiento experto dentro la 2650 S. California. Contactenos para obtener representacion legal solida y con experiencia en esta corte.

– – – – –
The Law Offices of Carlos H. Davalos
2210 W. North Ave. Suite 6
Melrose Park, IL 60160

Tel: 773.312.0234
Oficina Secondaria: 2923 N. Milwaukee Ave.,Suite 911
Chicago, IL 60618