CALL TODAY TO START
YOUR FREE CONSULTATION
Offices in Chicago, Rolling Meadows and Melrose Park
CALL TODAY TO START YOUR FREE CONSULTATION
Offices in Chicago, Rolling Meadows and Melrose Park

Elgin Corte

DISTRITO DE CHICAGO- POLICE COURT
The National Trial Lawyers | Top 100 Trial Lawyers NACDL | Member | National Association of Criminal Defense Lawyers

Las Oficinas Legales de Carlos H. Davalos frecuentamente defiende casos en la Corte de 2452 W. Belmont sobre varios cargos incluyendo Robo, Asalto, y en audiencias preliminarias en casos de felonias. La corte consiste de dos salas, o “branches,” separadas entre casos de felonia y misdemeanor.

POLICIAS Y AGENCIAS DE 2452 W. BELMONT

La unica agencia que trabaja dentro esta corte es el Chicago Police Department. Dependiendo en donde usted fue arestado y tambien sobre su domicilio las cortes hacen una decision sobre si asignar su caso en esta corte.

BRANCH 29

Hay dos branches o salas de corte en la 2452 W. Belmont. Branch 29 es la sala asignada sobre los misdemeanors. Los casos mas comun en esta corte son casos de robo y robo en tienda. Tipicamente un oficial de la tienda tambien esta presente en la corte representando la tienda. Tambien en el cuarto muchas veces hay un oficial de la organizacion de TASC, y esta organizacion intenta identificar esos ofendores que talves tienen temas mentales o sobre addicion de drogas o narcoticos. Tambien hay casos de asalto y golpe fisical en esta corte. Un abogado con experiencia en esta corte va poder identificar todos los oficiales en la corte, policias, oficiales fiscales, y TASC, para abrir comunicaciones, investigar opciones y soluciones, y hacer todo posible para el mejor resultado para el cliente.

BRANCH 42

La sala de Branch 42 se dedica a las audiencias de felonia preliminarias dentro este distrito. Hay cortes a las 9:00am. El tema del dia para cada cliente es si habia causa probable que justifica el aresto de policia. En unos casos el policia da testimonia y el juez decide si habia causa probable, en otros, el estado pide una fecha para asignar un “Grand Jury” para decidir si habia causa probable para el aresto. Lo que es importante para el cliente es que hay varias oportunidades y programas dentro esta corte y solamente esta corte que puede causar el retiro de cargos. En casos de narcoticos si la evidencia no es fuerte el abogado puede lograr el retiro del caso. Tambien en casos de robo y robo en tienda donde el cliente quiere asegurar record limpio, eso es posible con programas ofrecido aqui, por ejemplo, Branch 9 Diversion.

ABOGADO DE 2452 W. BELMONT- CARLOS H. DAVALOS

Es imperativo que su Abogado conozca la navigacion de Cortes adentro de 2452 W. Belmont si su caso se encuentra ahi. Esto normalmente tendra un afecto significante en su caso. Las Oficinas Legales de Carlos H. Davalos tienen un conocimiento experto dentro Branch 29 y Branch 42. Contactenos para obtener representacion legal solida y con experiencia en esta corte.

– – – – –
The Law Offices of Carlos H. Davalos
2210 W. North Ave. Suite 6
Melrose Park, IL 60160
0

Tel: 773.312.0234
Oficina Secondaria: 2923 N. Milwaukee Ave.,Suite 911
Chicago, IL 60618